Alex de Angelis a Moto 2 en 2010

Por | December 22, 2009
2 comentarios

Otro piloto que ante la falta de motos en la categoría reina se decide a correr en Moto 2, buscando volver el año que viene a Moto GP es Alex de Angelis. El sanmarinense ha firmado un contrato de un año con la clara idea de volver la temporada siguiente a correr entre los mejores pilotos del mundo.
Alex correrá para el equipo de San Marino Scot Racing, donde también actuará otro ex-Moto GP, el italiano Nicolo Canepa. El equipo está convencido de haber diseñado una gran moto y de que con estos dos pilotos y un buen desarrollo de la misma, estarán luchando por el campeonato.
Estoy seguro de que con las nuevas motos, que prometen ser rápidas pese a su “bajo coste” y con la buena plantilla de pilotos que están confirmando su asiento en Moto 2, nos espera un año muy interesante en esta categoría. Además de Elías, de Angelis y Canepa, otros de los pilotos que correrán en moto 2, serán por ejemplo, Debón, Thomas Luthi, Fonsi Nieto, Matia Passini, Simón, di Meglio, Pesek, Gadea, Iannone, Talmacsi, Rolfo y así un largo etcétera.



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Apuestas Motos directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

2 Comentarios al Artículo: Alex de Angelis a Moto 2 en 2010

  • Karmetra says:

    Me indigna que pilotos de moto GP que no consiguen una moto para la temporada que viene, se RESIGNEN a correr en moto2, cuando hay pilotos españoles, como Dani Arcas, que ha dejado de correr en su categoria, y ha dedicado la tempora al desrrollo de la motoo2, compitiendo en la categoria del CEV con las extrem, y quedando terceroo en la última carrera con Motorrad -Team Merson, no tenga ninguna oportunidad en el mundial. Las espectativas, la ilusión y las ganas de superación, seguro que no son las mismas que las de los pilotos que correran el mundial de moto2, porque no tienen otra oportunidad.

  • Karmetra says:

    HOLA:
    Vuelvo a ser yo. No hay ningún aficionado/a que quiera contestar a mí mensaje?
    Un saludo !

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

llmiliseconds