Aspar y Bautista, buscando opciones
20 Jun
Uno de los equipos más importantes en los últimos años sin duda es el de Yamaha, pero en la próxima temporada de las competiciones GP, dicha escuderÃa solo contará con 4 motocicletas, por lo que pone en duda su participación en el equipo al valenciano Aspar.
El piloto se muestra algo intranquilo pero con confianza ya que de no ser con Yamaha hay otras 2 buenas opciones para participar la próxima temporada, tales opciones son la de Honda y Ducati.
La intranquilidad también pasa porque quieren conseguir rápidamente al piloto que los representará y todo podrÃa recaer en Bautista, pero el tiempo es una arma fundamental en estos casos ya que ellos no son los únicos que lo pretenden sino que también Suzuki esta tras sus pasos.
Entre otras noticias el piloto Spies esta muy cerca de llegar a la marca de la diapasones, este procedente de los espectaculares Superbike, en contraparte el piloto que saldrÃa podrÃa ser Toseland, siendo su posible futuro las SBK. Asà que las decisiones se deben tomar en esta semana para conocer el futuro de Aspar y Bautista.