Circuito de Cheste, camino al GP 2009

Tras el fin de la competencia de este año, se llevó a cabo una carrera como anticipo de la próxima temporada 2009 en el Circuito de Cheste donde todos los ojos estuvieron puestos en Sete Gibernau muchas veces subcampeón del mundo que utilizo la moto Ducati.

Nicky Hayden

Gibernau reconoció que le va a costar adaptarse nuevamente a la rutina de las carreras, pero que físicamente si esta muy bien y espera muy pronto estar al cien por ciento. Otra gran sorpresa y que se llevó la atención de todos fue el debut del estadounidense Nicky Hayden con la Ducati.

El gran objetivo de esta competencia de Cheste fue probar los Bridgstones, la marca será la única que suministrará todos los neumáticos para el año 2009.

De esta manera, todo se esta preparando para obtener una mejor competencia para el año 2009, en todos los aspectos tanto como por parte de las motos como también las pistas para que no vuelvan ocurrir ciertos errores para el próximo año y para que todo sea A1 y los pilotos puedan demostrar todo su potencial en las pistas.

Imagen | Flickr

Artículos Relacionados

No hay articulos relacionados publicados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.