Cristiano Ronaldo 5.0: IMPARABLE

Espectacular arranque del crack portugués. El jugador del Real Madrid logra su vigésimo tanto en tan solo 15 encuentros.

 

Imparable, la única palabra que define a la perfección el espectacular arranque del buque insignia del Real Madrid. La versión 5.0 del crack de Madeira resulta aún más letal que sus cuatro versiones anteriores, en las que el delantero se mostró como una autentica apisonadora. Los números cosechados tanto en la Liga como en la Champions League, demuestran la voracidad del portugués de cara a esta temporada. Pichichi en La Liga y pichichi en la Champions League, va camino de superar su mejor anotación en una temporada (60 tantos en la 2011-2012).

El Rayo Vallecano fue la última víctima del jugador madridista. El conjunto de Paco Jemez vio como en tan solo tres minutos Cristiano desbarataba todos sus planes con un auténtico golazo, en una jugada en la que arrancó con velocidad por banda, se zafó de su defensor con un túnel espectacular y culminó con un remate ajustado al palo. La historia se repitió en la segunda mitad, ya que tres minutos fueron suficientes para que Cristiano endosara otro tanto al conjunto vallecano.

Próximo destino Turín.

La siguiente parada del “Tren Ronaldo” es Turín. El conjunto madridista viaja a Turín con el portugués en racha, cinco goles en los dos últimos encuentros. El conjunto Italiano deberá vigilar a Cristiano, pero tendrá que tener en cuenta la irrupción del galés Gareth Bale. Ambos jugadores están mostrando una química especial dentro del campo y prueba de ello son los diez últimos tantos que ha anotado el conjunto merengue. Además, la resurrección de Benzema hace que el madridismo sueñe con un tridente de ataque letal.

ALeqM5ivd7xGGxKkl9_R6dQ-M83FMuiyTA

Artículos Relacionados

Valoramos el Mundial de nuestros pilotos de Moto 3

  Jorge Navarro. 7º Clasificado (8). Rookie del año el piloto Valenciano. Muy buena temporada de aprendizaje la de Jorge. Se esperaba menos de él que de su compañero Quartararo y finalmente ha quedado por delante de él con mejores resultados y con muchos más puntos. En su haber se lleva 4 podios este primer […]

1er día de Test en Valencia

  Sin tiempo de descanso, los pilotos de Moto Gp se han puesto de nuevo el mono para comenzar la preparación de la próxima temporada. Muchas novedades en esta primera toma de contacto. Sobre todo había expectación por ver los nuevos neumáticos Michelín, el nuevo proveedor de Moto GP. Marc Márquez ha sido el piloto […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: