Declaraciones de los pilotos tras acabar el Mundial de Moto GP

lorenzo-pedrosa-marquez

 

Jorge Lorenzo: El piloto mallorquín espera “que no vaya a más y que esto no sea como el fútbol, que aunque te guste un piloto respetes a los demás”. Luego admitió que el hecho de que tanto Márquez como Pedrosa fueran españoles “igual me ha ayudado”. Lorenzo aseguró estar “más feliz que nunca”, porque salió “todo redondo”. Le dedicó el triunfo “a los que no tiran la toalla y no aceptan las críticas”.

Marc Márquez: “Estaba preparando un ataque para las dos últimas vueltas pero me encontré con Dani, a falta de dos vueltas nos hemos pasado, perdimos tiempo…”, explicó. “El segundo puesto no es la mejor forma de acabar la temporada, pero volveremos la que viene para volver a luchar por el título”.

Dani Pedrosa: “Estoy muy contento de mi final de año, porque ha sido muy duro salir de una situación como la que estaba y el esfuerzo que hecho solo lo sabe mi equipo y gente cerca de mí. Volver fuerte y que sea sólida no sabéis la energía que hay que ponerle. Tanto entonces como ahora me he concentrado en mi mismo porque si regalo mi energía a los demás no puedo competir al mil por mil”, aseguró.”Estoy muy contento porque me ha costado mucho este año, pero hemos recuperado un estado de forma buenísimo y me he llevado mucha energía de los aficionados de aquí. Me he divertido mucho en las últimas vueltas, en las que he recuperado buenas sensaciones. De lo demás nunca he estado pendiente de nadie”, recalcó.

Valentino Rossi: “Han sido cosas que no deben pasar en el deporte. Ha sido muy feo lo que ha hecho estas últimas carreras Márquez”, dijo Vale, asegurando que si no fuera por Márquez habría podido conseguir el título. “Me lo merecía. Las cosas iban bien y tenía 18 puntos de ventaja, pero desde Motegi ha pasado algo que nadie se podía esperar. Márquez decidió que yo no debí aganar el campeonato y se convirtió en el guardaespaldas deLorenzo”, apuntó el italiano.

Artículos Relacionados

Valoramos el Mundial de nuestros pilotos de Moto 3

  Jorge Navarro. 7º Clasificado (8). Rookie del año el piloto Valenciano. Muy buena temporada de aprendizaje la de Jorge. Se esperaba menos de él que de su compañero Quartararo y finalmente ha quedado por delante de él con mejores resultados y con muchos más puntos. En su haber se lleva 4 podios este primer […]

1er día de Test en Valencia

  Sin tiempo de descanso, los pilotos de Moto Gp se han puesto de nuevo el mono para comenzar la preparación de la próxima temporada. Muchas novedades en esta primera toma de contacto. Sobre todo había expectación por ver los nuevos neumáticos Michelín, el nuevo proveedor de Moto GP. Marc Márquez ha sido el piloto […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: