DIEGO COSTA NO DEBUTARÁ EL SÁBADO

¡Noticia de última hora! Diego Costa finalmente no podrá debutar este sábado con la selección española. El ariete del conjunto rojiblanco sufre una rotura fibrilar en el muslo derecho y se cae de la convocatoria ante Guinea Ecuatorial y Sudáfrica. Su lugar lo ocupará el delantero de la Juventus, Fernando Llorente.

Otro que no acudirá a la cita internacional es el centrocampista del F.C. Barcelona, Cesc Fábregas, al que los médicos del club  han diagnosticado un esguince en su rodilla izquierda. Se espera que esté apartado de los terrenos de juego al menos siete días. En su lugar, Vicente del Bosque ha llamado a su compañero de equipo Marc Bartra. El joven central se convierte así en el décimo campeón de Europa sub 21 que debuta con el técnico salmantino.

Tampoco podrá contar con la mayoría de sus jugadores  Carlo Ancelotti, ya que seis de ellos se juegan la presencia en el mundial de Brasil en la temida repesca. Cristiano Ronaldo, Pepe y Coentrao se enfrentan a la Suecia de Ibrahimovic en el primer partido, donde los portugueses esperan que Cristiano siga manteniendo la efectividad de cara al gol. Los franceses Varane y Benzema buscaran ganarse su billete al mundial  ante Ucrania, mientras que el croata Luka Modric hará lo propio contra Islandia.

descarga

Artículos Relacionados

Valoramos el Mundial de nuestros pilotos de Moto 3

  Jorge Navarro. 7º Clasificado (8). Rookie del año el piloto Valenciano. Muy buena temporada de aprendizaje la de Jorge. Se esperaba menos de él que de su compañero Quartararo y finalmente ha quedado por delante de él con mejores resultados y con muchos más puntos. En su haber se lleva 4 podios este primer […]

1er día de Test en Valencia

  Sin tiempo de descanso, los pilotos de Moto Gp se han puesto de nuevo el mono para comenzar la preparación de la próxima temporada. Muchas novedades en esta primera toma de contacto. Sobre todo había expectación por ver los nuevos neumáticos Michelín, el nuevo proveedor de Moto GP. Marc Márquez ha sido el piloto […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: