Efrén Vázquez y su nueva derby

Se acerca la hora del inicio de la temporada oficial de motociclismo y es que tan sólo restan 2 meses y todos los pilotos conjuntamente con su escudería están dejando todo listo para tener un buen inicio. Así lo quiere demostrar el piloto Efrén Vázquez que hace unos días recibió su nueva Derby con la cual competirá el mundial que ya se aproxima.

Efrén Vázquez

Para llegar bien, él y la moto, el día de mañana jueves 12 de febrero realizará sus primeras pruebas en jornada doble para de esta manera dejar a punto la moto, y así sacar conclusiones de manera técnica.

Este piloto vizcaíno forma parte de la escudería del cocinero Karlo Arguiñano. En unas declaraciones que realizo el piloto manifestó que se siente muy emocionado y es como si tuviera unos nuevos zapatos, al tener esta nueva moto, que espera aprovecharla máximo y lograr este año grandes cosas.

Lo que si dejó en claro es que él no esta pensando mucho en las metas que se puedan trazar este año y es que eso llega solo como parte del esfuerzo de cada uno. Sin duda Efrén Vázquez esta con la mentalidad de aprovechar todo lo que tiene para poder realizar lo mejor este año, por lo que nos espera una muy buena temporada.

Artículos Relacionados

Jorge Lorenzo ,no comencé con buen pie

Lorenzo ha comenzado con poca fortuna la temporada, en la que marcha en la decimosexta posición tras los dos errores cometidos en el inicio de la competición: una caída en Qatar y un fallo en la salida en Austin, en la que se adelantó.Jorge Lorenzo, dos veces campeón mundial de MotoGP pero que esta temporada sólo ha […]

Lorenzo no se rinde Parte II

Lorenzo no se rinde Parte II

El piloto de Yamaha gana en Japón y se queda a 13 puntos de Márquez Jorge Lorenzo salió como acostumbra, a por todas, liderando la carrera desde la primera vuelta. Valentino Rossi se colocaba segundo, seguido de Marc Márquez y Dani Pedrosa. No aguantó mucho el italiano, quien tras cometer un error en una de […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: