Espargaró podrÃa no participar en el Pramac Ducati MotoGP
27 Sep
El reconocido piloto de motocicletas español Aleix Espargaró, quien a pesar de los buenos resultados obtenidos durante el gran premio europeo, se encuentra en una encrucijada al no saber su permanencia dentro del equipo Ducati, ya que Casey Stoner volverá muy pronto al ruedo y Canepa, el piloto italiano, no acepta que se le sustituya, por lo cual el piloto español estarÃa analizando otras propuestas para terminar el premio de Europa.
Todo esto sorprende a los aficionados a este deporte ya que el español superó ampliamente a sus compañeros de equipo tanto en las corridas de Indianápolis y Misano, superando a motociclistas más experimentados como los pilotos oficiales de Honda y Yamaha que se perfilaban como favoritos en ambas competencias.
Por lo tanto los ejecutivos de Ducati Marlboro, piensan retener al español y despedir al italiano Canepa, quien no se encuentra conforme con ser reemplaza, por lo que serÃa derivado al equipo satélite de la escuderÃa a lo cual tampoco accederÃa, por tanto no se le pretende pagar su sueldo ni mucho menos su despido, ya que las actitudes del italiano no han sido las apropiadas, para un clima de cordialidad que la escuderÃa piensa mostrar a la opinión pública.