Fútbol: Real Madrid-Malaga, Valencia-Real Sociedad, Osasuna-Barcelona

Esta será mi segunda apuesta y la primera de fútbol. Por ello, voy a apostar por la victoria de tres equipos que considero a priori favoritos en sus respectivos partidos.

Confío en que tanto Barcelona como Real Madrid no tengan dificultad en ganar. El equipo del “Tata” está demostrando un gran nivel mientras que el conjunto merengue está obligado a vencer y convencer ante su afición.

Respecto al último partido, veo favorito al Valencia. Creo que va a ser un partido muy igualado pero confío en la victoria del conjunto local.

Fútbol: Real Madrid-Malaga, Valencia-Real Sociedad, Osasuna-Barcelona

 

 

Artículos Relacionados

Jorge Lorenzo ,no comencé con buen pie

Lorenzo ha comenzado con poca fortuna la temporada, en la que marcha en la decimosexta posición tras los dos errores cometidos en el inicio de la competición: una caída en Qatar y un fallo en la salida en Austin, en la que se adelantó.Jorge Lorenzo, dos veces campeón mundial de MotoGP pero que esta temporada sólo ha […]

Apuesta Futbol: Champions League. Real Sociedad- Manchester United; Juventus- Real Madrid

Hoy es noche de Champions y vamos a apostar por los favoritos de los encuentros de los equipos españoles. -Real Sociedad- Manchester United El equipo inglés visita Anoeta en un partido en el que el equipo txuri urdin buscará una victoria que le permita seguir vivo en la competición. Muy complicado lo tiene el equipo […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.