Jorge Lorenzo en el Motorshow de Yakarta
Los pilotos del motociclismo aprovechan este término de temporada no solo entrenando sino que también se dan su tiempo para hacer otras cosas como es el caso del piloto español Jorge Lorenzo quien viajó para Yakarta en Indonesia para estar presente del Motorshow de ese país que se celebra cada 2 años.
El piloto español fue muy aclamado por un número importante de seguidores del motociclismo que se dieron cita desde muy temprano en el Stand de Yamaha para ver a este gran piloto que ese día se convirtió en la estrella del día.
Una de las tantas atracciones ese día en Indonesia fue la presentación del nuevo modelo de moto Yamaha, el VEGA ZR. Para este gran evento realizado estuvieron presentes alrededor de 500 fanáticos desde muy temprano. Jorge Lorenzo demostró también ese día que no sólo es un buen piloto en las pistas sino también en los videojuegos ya jugó el nuevo Moto GP2008 en la consola de Xbox 360 derrotando a 2 jóvenes fanáticos.
Así que el español por el momento la pasa muy bien y en sus breves declaraciones confirmó que su objetivo para el 2009 es mejorar su cuarta posición.
- Categorias: Motos
Comentarios:
4 Comentarios al Artículo: Jorge Lorenzo en el Motorshow de Yakarta
Deja un comentario!












[...] Jorge Lorenzo fue el piloto que le tomó más interés a este pequeño detalle, ya que él en la temporada que ya terminó uso el número 48, y ahora decidió cambiar pero dejo que la decisión lo tomaran sus seguidores y fanáticos en lo que quedaron seleccionados el número 23 y 99, y ya Jorge Lorenzo decidió llevar para la temporada 2009, el 99 en su dorsal. [...]
[...] Jorge Lorenzo, compañero de escudería del italiano, se mostró contento por este anuncio, ya que manifestó serie un buen show por la calidad de pilotos que existe en el Superbikes, además agregó que las posibilidades de que ganara Rossi eran muy elevadas y que no le parecería raro que así pasara por lo tan buen piloto que es. [...]
[...] estos 2 pilotos le siguen Stoner con 3,8 millones de euros y Dani Pedrosa con 3,5. Sin duda son motivaciones extras para los pilotos para alcanzar grandes cosas en cada temporada, no solo para sentirse bien como profesional sino [...]
[...] realizando los entrenamientos libres, donde el día de hoy el mejor de todos fue el piloto español Jorge Lorenzo de Yamaha, quien quedo primero con un buen tiempo de [...]