Las tácticas y estrategias de Valentino Rossi

El piloto más destacado de los últimos tiempos en lo que se refiere al motociclismos es sin duda el italiano Valentino Rossi, quien es nueve veces campeón del mundial de motos. Y para lograr todas sus victorias y campeonatos siempre guarda una estrategia muy particular que pasaremos a repasar. Bono Amigo

valentino-rossi
Esa estrategia se define en no ir al 100% en los días previos, que son de entrenamiento, uno, porque si logra ganar esos días podría confiarse un poco, y descuidarse a la hora de la verdad, por eso casi siempre queda entre 5 y sexto puesto, y cuando se presenta el día, logra superar a todos.

Rossi es uno de los pocos pilotos que se arriesga bastante en lo que se refiere a las curvas y lo ha demostrando en varios circuitos cuando no la estaba pasando bien, comenzaba acelerar en las curvas arriesgándose a una caída.

En cada competencia nos muestra una destreza con su motocicleta que muy poco la tiene, y es que como muchos nacen para algo, Rossi nació para pilotear una moto, y ser el campeón más reconocido de todo el mundo, donde la velocidad es uno de sus mejores amigos. Bono Amigo

Esta temporada también lo ha demostrado y tienen muchos años más para poner más en alto su nombre en la historia de las motos.

Artículos Relacionados

No hay articulos relacionados publicados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: