Los 30 de un campeón

El día de hoy cumple 30 años de vida uno de los pilotos que más éxito ha tenido y está teniendo en la actualidad estamos hablando de Valentino Rossi, este italiano que nación en Tavullia.

Valentino Rossi

Una de las tantas anécdotas que tiene este deportista es que desde muy niño tenia un amor por las motocicletas y, Stefania, su madre, no quería que el corriera motos porque decía que era muy peligroso para él y deseaba qye practicara un deporte más seguro; pero, a la final no pudo con la ambición de este espectacular piloto que en la actualidad es el campeón del mundo.

Valentino Rossi debutó allá por el año de 1996 donde en esa temporada quedo ubicado en un buen sexto puesto para un debutante, y ya sería en la siguiente temporada quien sorprendería a todo el mundo coronándose como campeón en la categoría de 125cc.

Ahora con 30 años se convierte en el cuarto piloto más veterano de este año. La competencia aún comienza en abril, y ya esta preparado, él se siente juvenil y con muchas ganas para debutar en Qatar con un triunfo que le de la confianza para repetir el campeonato del año pasado.

Artículos Relacionados

Jorge Lorenzo ,no comencé con buen pie

Lorenzo ha comenzado con poca fortuna la temporada, en la que marcha en la decimosexta posición tras los dos errores cometidos en el inicio de la competición: una caída en Qatar y un fallo en la salida en Austin, en la que se adelantó.Jorge Lorenzo, dos veces campeón mundial de MotoGP pero que esta temporada sólo ha […]

Lorenzo no se rinde Parte II

Lorenzo no se rinde Parte II

El piloto de Yamaha gana en Japón y se queda a 13 puntos de Márquez Jorge Lorenzo salió como acostumbra, a por todas, liderando la carrera desde la primera vuelta. Valentino Rossi se colocaba segundo, seguido de Marc Márquez y Dani Pedrosa. No aguantó mucho el italiano, quien tras cometer un error en una de […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.