Nicolás Terol Piedro , el mejor piloto español en 125cc

Nicolás Terol Piedro, piloto de 24 años nacido en Alicante, es orgullo para todo el pueblo español ya que él fue considerado como el mejor piloto de todos en la general de 125cc. Que sobresale pues por la moto que manejaba parecía que no iba a tener muchas opciones de lograrlo.

Nicolas Terol

Con una humilde Aprila RS, que es su moto, ha sido considerado el mejor de todos, y para el próximo año Nicolás Perol espera tener una mejor moto que le puede hacer intentar alcanzar el titulo que este año no pudo.

Hace algunas temporadas que Nicolás no era ni recordado y ahora lo pronostican como un gran piloto a futuro, y ese futuro puede ser en el 2009. Este año logro 5 podios pero el próximo espera muchos más para poder así de esta manera tentar el titulo.

Por ahora todos los españoles deben sentirse orgullosos por este gran piloto, un joven y con ganas de superarse día tras día que ha sido considerado el mejor de todos en las carreras de 125cc. Por lo que se perfila como uno de los que se disputarán el título para el 2009.

Imagen | Flickr

Artículos Relacionados

No hay articulos relacionados publicados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: