Presentación del foro de motociclismo 2013

Sesion_fotos_inicio_Mundial_motociclismo

Muy buenas a todos, mi nombre es Oriol y llevaré hasta que esta gente me aguante, espero que bastante tiempo, el foro del mundial de MotoGP de 2013.

Cómo sabéis, este fin de semana ha empezado el mundial y han habido 3 carreras fantásticas en cada una de las categorías. Los ganadores, tres españoles (qué raro). Salom, Espargaró y Lorenzo.

Durante el tiempo que esté aquí intentaré poner noticias de actualidad durante la semana y cuando haya fin de semana de carrera haré un seguimiento continúo desde los entrenamientos libres hasta la carrera. También, claro está, voy a poner picks de los entrenamientos de clasificación y de las carreras del domingo. Los entrenamientos libres me voy a abstener de apuestas, ya que son demasiado imprevisibles.

Ahora, en el siguiente post, os voy a poner la clasificación del Gran Premio de Qatar y seguidamente la clasificación general.

Muchas gracias a todos, a disfrutar del motociclismo y a pintar de verde el campeonato!

Artículos Relacionados

Jorge Lorenzo ,no comencé con buen pie

Lorenzo ha comenzado con poca fortuna la temporada, en la que marcha en la decimosexta posición tras los dos errores cometidos en el inicio de la competición: una caída en Qatar y un fallo en la salida en Austin, en la que se adelantó.Jorge Lorenzo, dos veces campeón mundial de MotoGP pero que esta temporada sólo ha […]

Lorenzo no se rinde Parte II

Lorenzo no se rinde Parte II

El piloto de Yamaha gana en Japón y se queda a 13 puntos de Márquez Jorge Lorenzo salió como acostumbra, a por todas, liderando la carrera desde la primera vuelta. Valentino Rossi se colocaba segundo, seguido de Marc Márquez y Dani Pedrosa. No aguantó mucho el italiano, quien tras cometer un error en una de […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: