Problemática Gran Premio de Japón

Hago una entrada para comentar el cambio de fechas del Gran Premio de Japón, ya que me han llegado consultas sobre este motivo por varios sitios, y para dejarlo todo más o menos claro.

Como ya sabreis la mayoría, hace unos días se decidió el posponer la carrera que se iba a disputar en Motegi el día 25 de Abril. El motivo fue la erupción volcánica en Islandia que paralizó durante días gran parte de los vuelos internacionales en Europa e incluso fuera. Con este caos la comisión permanente Grand Prix, decidió posponer la carrera como parece que no podía ser de otra forma. La nueva fecha en la que se disputará el GP de Japón será el 3 de Octubre, con lo que pasará a ser la 14ª prueba de este año.

Por lo tanto la siguiente carrera en la que podremos disfrutar de Rossi, Stoner, Lorenzo, Pedrosa y el resto de pilotos de la máxima categoría, de Moto 2 y 125cc, será la carrera de Jérez este mismo fin de semana. Parece que todo está preparado para lo que será seguro un Gran Premio realmente emocionante.

Ya podemos realizar apuestas en linea para esta carrera en Moto GP, donde Rossi y Stoner son los favoritos en este orden, seguidos de Lorenzo y Pedrosa ya mucho más distanciado.

Artículos Relacionados

Valoramos el Mundial de nuestros pilotos de Moto 3

  Jorge Navarro. 7º Clasificado (8). Rookie del año el piloto Valenciano. Muy buena temporada de aprendizaje la de Jorge. Se esperaba menos de él que de su compañero Quartararo y finalmente ha quedado por delante de él con mejores resultados y con muchos más puntos. En su haber se lleva 4 podios este primer […]

1er día de Test en Valencia

  Sin tiempo de descanso, los pilotos de Moto Gp se han puesto de nuevo el mono para comenzar la preparación de la próxima temporada. Muchas novedades en esta primera toma de contacto. Sobre todo había expectación por ver los nuevos neumáticos Michelín, el nuevo proveedor de Moto GP. Marc Márquez ha sido el piloto […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: