Rins, moto3 nuevo récord de circuito En Italia.

image

Esta mañana se disputó los entrenamientos oficiales de moto 3 en Italia , y por segunda vez  Alex Rins consiguió su segunda pole en lo que lleva de año , ya lo hizo en catar y ahora en Mugello ,consiguiendo el récord del circuito con un tiempo de 1:56:999,y por supuesto se pone por delante del líder del mundial Miller.

El español que llego al box por tener la parte trasera dañada tras una caída al perder adherencia en la rueda, no pudo hacer nadie nada , Miller lo intento mientras este. Continuaba en el box no consiguiéndolo, increíble enfado por lo que denomino atasco y colapso de motos.

No sólo lo intento Miller  también lo intento romano con su público a favor ,Efrén también lo intento pero no hubo manera con el tiempazo de Rins.

marquez no hizo mal entrenamiento y lo demuestra su segunda posición en los entrenamientos.

En la segunda linea se queda Fenati el francés Alexis y Márquez,en la tercera juanfran guevara con el 8 mejor tiempo.

Cuarta línea para Efrén con el 10 registro juntó con Isaac viñales.

Artículos Relacionados

Valoramos el Mundial de nuestros pilotos de Moto 3

  Jorge Navarro. 7º Clasificado (8). Rookie del año el piloto Valenciano. Muy buena temporada de aprendizaje la de Jorge. Se esperaba menos de él que de su compañero Quartararo y finalmente ha quedado por delante de él con mejores resultados y con muchos más puntos. En su haber se lleva 4 podios este primer […]

1er día de Test en Valencia

  Sin tiempo de descanso, los pilotos de Moto Gp se han puesto de nuevo el mono para comenzar la preparación de la próxima temporada. Muchas novedades en esta primera toma de contacto. Sobre todo había expectación por ver los nuevos neumáticos Michelín, el nuevo proveedor de Moto GP. Marc Márquez ha sido el piloto […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: