Samuel Sánchez, de bicicleta a moto

Montar bicicleta resulta de alguna u otra manera más seguro ya que la velocidad de esta no es mucha, caso contrario al pilotear una moto que resultaría un poco más arriesgado por la velocidades tan altas que pueden alcanzar estas motos. Pero, Samuel Sánchez, ciclista y campeón olímpico de Pekín, manifestó que una vez que deje la bicicleta le gustaría mucho correr con una moto.

El ciclista Samuel Sánchez manifestó que desde niño siente un amor incondicional por las motos, ya que desde muy corta edad en compañía con su padre estaban muy relacionados con las 2 ruedas. Desde que cumplió los 3 años de edad su primer regalo fue una bicicleta y al parecer ese sentimiento por este vehiculo fue creciendo en intensidad.

Las bajadas en bicicleta le resultan muy sencillas, pero las curvas en la moto muy peligrosas. El último fin de semana se subió a una moto Aprila 125cc y dio 5 vueltas, tras esto el campeón olímpico se mostró muy emocionado y se declaró un fan acérrimo de Rossi.

Así que, en cualquier momento, podríamos tener a Samuel Sánchez piloteando una vez más una moto pero ya en las pistas de carreras.

Imagen | ExtremaduraCiclismo

Artículos Relacionados

No hay articulos relacionados publicados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] Tras ese día de competición, Michael Phelps declaró que se sentía muy feliz de haber regresado después de mucho tiempo, y espera prepararse lo más fuerte posible para llegar a su nivel y porque no superarlo como tanto lo espera. Sin duda en poco tiempo tendremos de vuelta al Phelps el que obtuvo las 8 medallas de oro en Pekín. […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: