Valentino Rossi estará en carrera de motos y bikes este 2009

Por | enero 12, 2009
3 comentarios

Evento
Pronóstico
Cuota
Stake
Bookie
Fecha
Publicidad:Abre una cuenta en Premier Apuestas y obten un bono de 50€

Todos los pilotos ya están que se preparan para el próximo inicio de la competencia del motociclismo, lo mismo hace el campeón italiano Valentino Rossi, pero el campeón no sólo se esta preocupando por el campeonato sino que también quiere participar este año en las competencias de las Superbikes, que dice es una experiencia increíble y única.

El jefe del equipo Yamaha, Davide Brivio hizo unas declaraciones en donde manifestó que están haciendo todo lo posible para que Rossi pueda participar de este mundial de SuperBikes. También agregó que es complicado pero lo harán para complacer al campeón, así que harán otra moto R1, para que pueda participar de este mundial.

Tras escuchar estas declaraciones del jefe del equipo de Yamaha, obviamente el italiano Valentino Rossi se puso más que feliz, porque las opciones de participar en esta nueva competencia cada vez se incrementan más, además de que va a tener una nueva moto R1, para que de este motivo no pueda gastar o dañar a la otra, en el campeonato de motociclismo, que comenzará de acá a un par de meses.

Así que este año parece ser también de Rossi, todo dependerá de el para ver si consigue todo lo que tiene planificado para este año.

Artículo de

Comentarios:

3 Comentarios al Artículo: Valentino Rossi estará en carrera de motos y bikes este 2009

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>