Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

Álvaro Bautista vuela hacia un nuevo título del Mundial de Superbikes

El Superbike World Championship ha sobrepasado ya su ecuador tras disputarse la carrera de Reino Unido, con una nueva e incontestable victoria del español Álvaro Bautista. El piloto se está convirtiendo en el líder indiscutible de este Mundial y ya vuela hacia su segundo campeonato consecutivo. En esta temporada, el toledano está mostrando un dominio inusitado, ya que ha conseguido ganar prácticamente cada carrera que ha disputado, sin dar muchas opciones a sus rivales.

Con 357 puntos, Bautista se erige como líder de la clasificación general, a bastante distancia de su principal perseguidor, el turco Razglatioglu. Lo más interesante es que el tercer clasificado, Andrea Locatelli, queda ya bastante lejos de ambos. De hecho, Bautista dobla al italiano en su puntaje, lo que abre una brecha ya casi insalvable entre ambos. Las apuestas de Bet365 ven al español como campeón, con una cuota de @1,01. Podríamos decir que prácticamente no vale la pena apostar por él, de tan segura que es su victoria. Las opciones de Razglatioglu se reducen a una cuota de @21,00.

Quedan todavía cinco carreras más, pero tal y como están las cosas, la exhibición de Bautista no dará oportunidades a sus rivales. Incluso teniendo una grave lesión en alguna de estas últimas carreras, que le impida disputarlas, el toledano podría hacerse con el campeonato, dependiendo del rendimiento de su máximo rival.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.