Andrea Dovizioso ganó el GP Gran Bretaña

La última jornada de la GP de Gran Bretaña realizada en el circuito de Donigton Park, la ganó el joven piloto italiano Andrea Dovizioso con su motocicleta Honda RC212V.

200

Pero esta carrera será recordada más por las muchas caídas que hubieron a lo largo de la carrera, tanto que cayeron pilotos como Jorge Lorenzo, Toni Elías y el campeón del mundo, el italiano Valentino Rossi.

La carrera se inicio con el liderazgo de Toni Elías, que muy rápidamente fue pasada por los grandes favoritos, que al final se caerían en distintas curvas. El primero en caer fue Toni Elías, esto sucedería en la octava vuelta, cuando luchaba por la cuarta plaza con Dani Pedrosa.

La caída de Jorge Lorenzo fue peor, esto porque esta liderando la carrera, pero en la novena vuelta, muy cerca de la meta se caería, abandonando la carrera y dejando el paso libre a los 2 italianos tanto como Rossi como Dovizioso.

Pero como los grandes pilotos también fallan, en la décimo novena vuelta, Valentino Rossi acabo por los suelos, dejándole el camino libre a su compatriota Andrea Dovizioso quien conseguiría de esta manera su primera victoria de la temporada.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.