Apuesta Baloncesto: Euroliga. Strasbourg-Real Madrid

El equipo francés, último clasificado del grupo B, recibe al intratable conjunto merengue.

Hoy nos decantamos por el equipo de Pablo Laso para nuestra apuesta. El buen juego mostrado a lo largo de la temporada y el hecho de no haber perdido ningún partido por el momento, nos animan a ello. Este buen estado de forma se traduce en unas muy bajas cuotas en caso de victoria, por lo que hemos confiado en una apuesta un poco más «arriesgada».

Esta jugada consiste en la victoria de los blancos pero con un handicap de -16’5 puntos. A priori, no es una apuesta demasiado arriesgada si tenemos en cuenta las anotaciones de anteriores partidos.

Apuesta Baloncesto: Euroliga. Strasbourg-Real Madrid

Artículos Relacionados

Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo

En cumplimiento del Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al COVID-19, se suspende toda la actividad en esta página web de información de casas de apuestas deportivas hasta la finalización del actual Estado de Alarma.

Valoramos el Mundial de nuestros pilotos de Moto 3

  Jorge Navarro. 7º Clasificado (8). Rookie del año el piloto Valenciano. Muy buena temporada de aprendizaje la de Jorge. Se esperaba menos de él que de su compañero Quartararo y finalmente ha quedado por delante de él con mejores resultados y con muchos más puntos. En su haber se lleva 4 podios este primer […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: