El British Superbikes Championship llega al ecuador de su temporada 2023 con un evento muy especial que tendrá lugar este fin de semana en Brands Hatch, uno de los circuitos más icónicos del calendario. Este autódromo ha auspiciado numerosas pruebas de velocidad, tanto en motos como en coches, y es una de las sedes fijas en el campeonato británico de Superbikes que se celebra cada año. Su cercanía con la City de Londres le hace ser además uno de los más populares.
El evento de Brands Hatch será el Round 6 de este campeonato, que se compone de once rondas. Actualmente, el británico Bridewell es líder destacado, seguido de su compatriota Irwin. Ambos son los favoritos para llevarse la carrera en este fin de semana, según las apuestas de Bet365. El triunfo de Bridewell se queda en @1,61, mientras que el de Irwin llega a @2,87. Mucho más alejado está ya Kyle Ryde, tercero en discordia, que se debe conformar con una cuota de @10,00.
El campeonato británico de Superbikes es uno de los eventos con más pedigrí dentro de las competiciones de velocidad en Europa. De hecho, casi puede competir con el World Superbikes Championship que se lleva a cabo durante las mismas fechas en todo el continente europeo.