Aspar y Bautista, buscando opciones

Uno de los equipos más importantes en los últimos años sin duda es el de Yamaha, pero en la próxima temporada de las competiciones GP, dicha escudería solo contará con 4 motocicletas, por lo que pone en duda su participación en el equipo al valenciano Aspar.

piloto bautista

El piloto se muestra algo intranquilo pero con confianza ya que de no ser con Yamaha hay otras 2 buenas opciones para participar la próxima temporada, tales opciones son la de Honda y Ducati.

La intranquilidad también pasa porque quieren conseguir rápidamente al piloto que los representará y todo podría recaer en Bautista, pero el tiempo es una arma fundamental en estos casos ya que ellos no son los únicos que lo pretenden sino que también Suzuki esta tras sus pasos.

Entre otras noticias el piloto Spies esta muy cerca de llegar a la marca de la diapasones, este procedente de los espectaculares Superbike, en contraparte el piloto que saldría podría ser Toseland, siendo su posible futuro las SBK. Así que las decisiones se deben tomar en esta semana para conocer el futuro de Aspar y Bautista.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: