Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

Bagnaia empieza mandando en Qatar y Acosta va calentando

El Gran Premio de Qatar de Moto GP nos ha dejado grandes momentos en la pista de Losail, tal y como preveíamos ya hace una semana. El italiano Pecco Bagnaia partía como absoluto favorito para llevarse la carrera, y no defraudó. El bicampeón dominó por completo el evento, saliendo desde la pole, y mantuvo a ralla a sus rivales, especialmente a un Binder inusitadamente frenético que terminó segundo, por delante del español Jorge Martín.

Llama también la atención el buen papel de Marc Márquez, que poco a poco va recuperando sensaciones con respecto a estos últimos años de pesadilla. El piloto español terminó fuera del podio, pero confía en seguir sumando y mejorando conforme avance el campeonato. Por detrás nos encontramos a otros candidatos como Bastianini y Alex Márquez, sin olvidar a Espargaró e incluso a Acosta, que en su estreno logró terminar dentro de los 10 primeros. Se augura una magnífica temporada para los pilotos españoles.

Esto solo acaba de empezar, pero está claro que vamos a tener mucha emoción este año en Moto GP. La segunda carrera, la semana próxima en Portugal, ya nos permitirá dilucidar si Márquez está preparado para jugarle el título a Bagnaia, y si Acosta sigue creciendo a pasos agigantados dentro de Moto GP.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.