Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

Bagnaia impone su ley y gana su segundo Mundial de Moto GP consecutivo

Aunque la emoción duró hasta la última carrera, en esta ocasión no hubo sorpresas. Pecco Bagnaia llegaba como favorito a Valencia, y aunque Martín se la jugó y lo intentó de todas las formas posibles, no pudo evitar el desenlace esperado por todos. El italiano se hizo con su segundo Mundial consecutivo con todo merecimiento, después de ganar una carrera en la que peleó desde el minuto uno, demostrando por qué es a día de hoy uno de los mejores pilotos del mundo.

Martín apretó todo lo que pudo, pero tras un incidente con Marc Márquez tuvo que retirarse de la carrera, perdiendo por completo todas las opciones que tenía de ganar. A Bagnaia, igualmente, le bastaba apenas un punto tras seguir aumentando su ventaja sobre el español en las carreras del sábado. El italiano ha comandado la clasificación desde el principio y este segundo Mundial de Moto GP viene a refrendar lo que ya vimos la temporada anterior: Pecco es una auténtica bestia en el circuito, con un dominio no solo de la moto, sino también de la estrategia.

Quedamos ahora pendientes de las noticias de cara a la próxima temporada, que volverá ya en marzo de 2024. Mientras tanto, como cada año, se suceden los rumores, bailes de nombres y equipos, todo para acabar con la supremacía de Bagnaia el año que viene. El regreso, ahora parece que definitivo, de Marc Márquez sí que puede suponer un verdadero punto de inflexión.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.