Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

Bagnaia se hace fuerte en casa y acecha a Martín

El Gran Premio de Italia fue tan espectacular y emocionante como era de esperar. No en vano, había muchas opciones para los pilotos, en un circuito tan especial como el de Mugello. Sin embargo, los locales se hicieron fuertes en casa y así es como Pecco Bagnaia consiguió una importantísima victoria no solo en cuestión de puntos, sino también de moral. El bicampeón del mundo demostró que no va a dar su brazo a torcer tan fácilmente, por más que Martín lleve este año la voz cantante en el campeonato.

Desde luego, la exhibición del italiano durante el fin de semana fue majestuosa, llevándose la carrera al sprint el sábado e imponiéndose de forma clara el domingo, por delante de Bastianini. Martín no pudo más que terminar tercero, por delante de un Marc Márquez que gracias a la carrera del sábado logra mantenerse también dentro del podio de la clasificación general. La lucha va a ser encarnizada, más cuando todavía queda mucho Mundial por delante, pero parece evidente que Bagnaia y Martín van a pelear por el titulo, siendo esto cosa de dos.

Ahora nos quedan por delante tres semanas de descanso en Moto GP, que ya han sido aderezadas con los movimientos de fichajes para la próxima temporada. La llegada de Marc Márquez a Ducati hará que Martín se vaya a Aprilia, en un movimiento que ha sorprendido a muchos. El tercero en discordia, Bastianini, terminará en Gas Gas. Así las cosas, la temporada que viene se presenta electrizante, cuando todavía no vamos ni por la mitad de este curso.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.