Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

Bagnaia y Márquez recuperan la épica en el GP de España en Jerez

Hacía tiempo que no vivíamos una pelea como esta sobre el circuito, y la verdad es que ya la echábamos de menos. Mucho se ha comentado, debatido e incluso escandalizado acerca de aquellas tremendas batallas sobre sus motos que mantenían Rossi y Márquez en su momento, o Lorenzo y Pedrosa. Ahora, Bagnaia y Márquez parecen haber recogido el testigo, toda vez que Jorge Martín no parecía querer entrar en ese juego con el italiano en las últimas dos temporadas. El ex campeón del mundo sabía que se jugaba mucho en Jerez y ha regresado por todo lo alto, a pesar de quedar segundo por detrás del italiano.

Bagnaia se impuso en el GP de España, logrando un gran resultado a base de casta y coraje. Porque Márquez peleó con él hasta el último segundo, y la llegada al sprint fue absolutamente épica. Después de que el italiano partiera desde la séptima plaza en la parrilla de salida, logró colocarse al frente de la carrera, y el duelo con Márquez estaba servido. Bezzecchi resultó ser el convivado de piedra para esta lucha, con Jorge Martín fuera por una inoportuna caída.

Así, el Mundial de Moto GP se aprieta mucho más, con Martín todavía como líder pero Bagnaia mucho más cerca, y Márquez aspirando ya al podio. La resurrección del español es una de las mejores noticias para los aficionados a las motos en este 2024, en el que parece ser, definitivamente, su año de vuelta a la máxima competición. Lo mejor de todo es que queda todavía mucho por delante, y vamos a disfrutar de momentos muy intensos durante las siguientes carreras.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.