Barrichello gana el Gran Premio de Europa de F-1

El piloto brasileño de la escudería Brawn, Rubén Barrichello, fue el gran ganador de el último gran premio de Europa realizado en Valencia, tras superar a sus contrincantes más cercanos, los pilotos de Red Bull en un ajustado duelo de motores.

Rubén Barrichello

En segundo lugar quedaron Lewis Hamilton y el tercero fue ocupado por el finlandés Kimi Raikkonen, mientras el español Fernando Alonso quedo sexto y su compatriota Jaime Alguersuari quedo en el puesto diecisiete de la clasificación.

El compañero de escudería de Barrichello y actual campeón Jance Button sumó dos puntos para mantenerse en el primer lugar gracias a su séptimo lugar, mientras que el australiano Max Webber y Sebastián Vettel no alcanzaron algún puesto de consideración, lo cual permitió al Barrichello ocupar el segundo lugar y dar una ventaja a la escudería Brawn sobre Red Bull que se perfilaba como candidato al título.

A pocas carreras para acabar el torneo, al parecer todo se decidirá en el GP de Bélgica donde Red Bull irá con todo para poder tentar el título y sacar de camino a Brawn, aunque tras estos resultados esto parece un tanto poco probable.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


2 comentarios


[…] Vettel, hizo emocionante la recta final del mundial. El toque sudamericano lo puso el brasileño Rubens Barrichello, quien viene realizando muy buenas temporadas quedando casi siempre entre los 5 mejores, esta vez […]

[…] de los circuitos del mundial de la Formula 1, más emocionantes es el GP de Brasil, que se corre en el Autodromo José Carlos Pace en Interlagos […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: