Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

Bezzecchi y Bagnaia, una pugna con sabor italiano

Llevamos solo cinco carreras del Campeonato del Mundo de Moto GP, pero las cosas empiezan a estar bastante claras, al menos en la lucha por el título. Los italianos encabezan la clasificación, con una pequeña ventaja de Bagnaia por encima de su compatriota Bezzecchi, que se queda a tan solo un punto tras la victoria del pasado domingo en Francia. Ambos corredores han ido repartiéndose las victorias salvo en Estados Unidos, donde el español Alex Rins dio la sorpresa llevándose la carrera.

La pugna entre Bezzecchi y Bagnaia se hace patente en cada Gran Premio, aunque en los dos últimos uno de ellos siempre ha quedado bastante por detrás. El tercero en discordia, Brad Binder, se ha colocado en el podio en varias carreras, pero empieza a alejarse un poco más de la puntuación de los líderes. Actualmente, en las apuestas de Bet365, Bagnaia sigue siendo el máximo favorito para llevarse el campeonato, con una cuota de @1,44 por su triunfo. Bezzecchi debe conformarse con @5,50, a pesar de que solo le distancia un punto de su compatriota.

Llama la atención no encontrar entre los favoritos al francés Fabio Quartararo, que la pasada campaña luchó hasta el final por llevarse el campeonato, y que en esta campaña debe conformarse con un 9º puesto en la general, al menos por ahora, habiéndose subido al podio solo en el GP de Las Américas, hace varias semanas. ¿Conseguirá el galo recuperar terreno y meterse en la lucha por el título? Parece complicado, pero queda todavía mucha temporada por delante.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.