Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

Cambios en la nueva temporada del Mundial de Moto GP

2022 ha sido uno de los años más pletóricos para el motociclismo de alta competición. El duelo que hemos podido disfrutar en Moto GP, entre dos inmensos pilotos como son Quartararo y Bagnaia, ha devuelto a muchos aficionados esa ilusión por este deporte que parecía haber perdido la chispa en los últimos tiempos. Desde la organización del campeonato saben que deben estar abiertas a nuevas formas de espectáculo, realizando cambios de un año a otro para mejorar aún más esa emoción.

Uno de los cambios más importantes con respecto al año anterior lo vamos a ver en el propio calendario de eventos. El Mundial de Moto GP comenzará, como es habitual, a finales del mes de marzo, pero no en Qatar, sino en Estoril, Portugal. El circuito portugués llevaba tiempo siendo la segunda jornada del campeonato, pero en este 2023 recuperará su puesto como primera prueba. Además, se han añadido un par de Grandes Premios más, en Kazajstan e India, dejando fuera al GP de Aragón, damnificado por la rotación de eventos en la Península Ibérica.

Otra de las novedades es el esprint final que dará el campeonato en las últimas semanas, con ocho carreras consecutivas en dos meses, para terminar, como ya es tradición, en el circuito Ricardo Tormo de Valencia. Son varios los pilotos que están llamados a pelear por el título, desde el propio Bagnaia a Marc Márquez, que quiere recuperar sensaciones después de varios años de lesiones. Lo que está claro es que el campeonato va a ser un espectáculo increíble.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.