Campeonato del Mundo de Enduro, continua en su tercera fecha

Los motores ya están calentando, para la competencia que se vivirá este fin de semana en Italia, exactamente en la provincia de Iglesia. Todo esto referido al Campeonato del Mundo de Enduro, donde unos de los mejores pilotos de la competencia es un español, estamos hablando del catalán Iván Cervantes quien se prepara ya para la siguiente competencia.

Campeonato del Mundo de Enduro

La jornada que se disputará el fin de semana será la número 3, cabe destacar que en las 2 primeras el catalán obtuvo unas claras victorias tanto en la carrera de Portugal como en la de España, ahora solo espera tener la misma habilidad para completar con 3 jornadas brillantes que serán registradas en su memoria.

Todo esto es acerca de la modalidad de Enduro 3, donde España lidera la tabla de posiciones con la actuación de Cervantes.

Pero no es el único español que se encuentra participando en esta competencia, sino que también en la de Enduro 2 participa Cristóbal Guerrero, otro piloto que esta haciendo un buen trabajo, y que se ubica en la segunda posición en la clasificación de su categoría.

De esta manera habrá que estar atentos a lo que puedan hacer los pilotos españoles ya que podrían estar celebrando una nueva victoria más para el pueblo español.

Artículos Relacionados



Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: