Casey Stoner, volverá en febrero

Uno de los pilotos más representativos es sin duda el australiano Casey Stoner que se encuentra deshabilitado, y esto por motivo a una operación que se realizó a su muñeca izquierda el 30 de octubre, para esto volverá a las pistas todavía en el mes de febrero.

Después de la operación realizada el piloto australiano esta evolucionando de una manera muy positiva, que lo podría ponerse a realizar ejercicios dentro de 2 o 3 semanas. Por tal motivo comenzará únicamente a subirse en bicicleta porque nuevamente pilotear una motocicleta requiere de mucho mayor esfuerzo debido a que es más complicado.

De esta manera, Casey Stoner volvería en el mes de febrero a pilotear en el GP de Qatar; el piloto australiano manifestó que estar lejos de la moto y de la velocidad es un sacrificio tremendo, y cuando vuelva a hacerlo sentirá una motivación enorme como si fuera la primera vez que lo hiciera.

Lo único malo de esta para del piloto es que tiene desventaja porque no ha probado los nuevos neumáticos Bridgstone de la nueva temporada, y solo espera que no le cueste tanto adaptarse para no perder su ritmo.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: