Casey Stoner volverá pronto a las carreras de MotoGP

Casey Stoner es uno de los pilotos de motocicleta más populares del mundo, ya que combina perfectamente con el ideal que se tiene de un buen deportista, últimamente ha estado limitado porque su salud ha ido mermando.

Casey Stoner

Stoner ha sufrido constantes lesiones que lo mantienen fuera del ruedo, pero parece que este descanso involuntario llegará a su fin cuando Casey se empuñe en su motocicleta nada menos que en el gran premio de Portugal.

La cita será en Estoril Portugal, el 3 y el 4 de octubre, ante lo que los especialistas se preguntan si Stone se encuentra al total de sus capacidades, ya que ha sufrido lesiones de gravedad, las cuales fueron evidenciadas en sus malas actuaciones para el equipo Ducati Marlboro en Japón donde perdió el liderazgo y cayó al cuarto lugar.

Después de una ligera recuperación, el piloto australiano sufrió otra lesión de gravedad en Cataluña, siendo Laguna Seca, en continente americano, la representación de su descanso imprevisto, ya que no se le podía exponer al riesgo de sufrir una lesión que incluso le pudo haber dejado fuera de toda actividad física extrema.

Sus aficionados y a los del deporte en general, pueden estar tranquilos, Stoner vuelve en Estoril y según la escudería Ducati, se encuentra en sus máximas condiciones dispuesto a recuperar el liderato.

Artículos Relacionados



Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: