Clasificación moto gp y declaraciones de los primeros pilotos

Tras la carrera  tenemos los comentarios de los 5 primeros pilotos,y estos son sus resultados

image

image

Marc Márquez: Es importante haber conseguido esas tres victorias,son 75 puntos que tenemos en el casillero,esperemos seguir así,aunque el siguiente circuito es jerez y tanto dani como Jorge ,especialmente dani,es muy rápido allí.

Dani Pedrosa:Me he divertido en esta carrera pero el haber perdido algo de tiempo al principio ha hecho que al principio volviera a encontrarme rodando sólo,no he podido adelantar a tiempo y ahora me arrepiento de no haberlo hecho.

Jorge Lorenzo: Por suerte y trabajando mucho, en estos años henos conseguido 75 podios,pero nunca he saboreado ni me sentido tan feliz con un tercer puesto.

valentino rosi:Estoy decepcionado y ala vez contentó ,por que tenía el potencial y el ritmo para estar contento.

estefan bradl:Podemos estar satisfechos teniendo en cuenta la caída de ayer en los cromos y el noveno puesto en la salida.

 

 

Artículos Relacionados

Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo

En cumplimiento del Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al COVID-19, se suspende toda la actividad en esta página web de información de casas de apuestas deportivas hasta la finalización del actual Estado de Alarma.

Valoramos el Mundial de nuestros pilotos de Moto 3

  Jorge Navarro. 7º Clasificado (8). Rookie del año el piloto Valenciano. Muy buena temporada de aprendizaje la de Jorge. Se esperaba menos de él que de su compañero Quartararo y finalmente ha quedado por delante de él con mejores resultados y con muchos más puntos. En su haber se lleva 4 podios este primer […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: