Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

Comienzan los test para el Campeonato del Mundo de Moto E

El circuito de velocidad Ángel Nieto de Jerez de la Frontera está acogiendo estos días los primeros test de la temporada en Moto E, donde las nuevas Ducati se están presentando en sociedad en una nueva era para el fabricante italiano, que está destinado a marcar un hito en esta competición. Los primeros entrenamientos oficiales han quedado deslucidos por la constante lluvia que está cayendo en el sur de España en estos días, y que está impidiendo que los pilotos saquen el máximo potencial a sus máquinas. Aún así, se están viendo cosas interesantes.

El campeonato se desarrollará en ocho grandes premios, entre mayo y septiembre, y cuenta con grandes novedades en esta nueva edición, especialmente en lo que concierne a las máquinas y sus motores. La categoría de Moto E, como ocurre con la Fórmula E, está pensada para vehículos eléctricos, en un intento de mostrar la potencia de estas máquinas en pos de un futuro más sostenible y teniendo en cuenta el medio ambiente. El español Jordi Torres, bicampeón en 2020 y 2021, es el gran favorito en las apuestas para ganar esta nueva temporada.

Los italianos no se lo van a poner nada fácil, sobre todo aquellos que cuentan con las Ducati, unas motos que aspiran a marcar una época en esta competición tan joven pero que ya está logrando destacar tanto. Lo mejor de todo es que las carreras son muy emocionantes y disputadísimas, así que el favoritismo de un piloto puede ser solo sobre el papel, y a la hora de la verdad, encontrarse con una realidad muy diferente.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.