Dani Pedrosa buscará tener la delantera en el GP de Malasia

Este fin de semana se disputará la penúltima prueba del campeonato del mundo GP, este a desarrollarse en Malasia, donde el joven piloto español Dani Pedrosa tiene mucha confianza en tener buenos resultados ya que en esa mismo circuito ha conseguido victorias tanto en la categoría de 125cc y la de 250cc, y ahora tiene mucha esperanza de poder lograrlo también en la máxima categoría. 

Dani Pedrosa

En unas declaraciones Pedrosa manifestó  que el circuito del fin de semana es rápido y exigente, esto debido a las altas temperaturas y también a la humedad ambiental, pero a todo esto agrego que los pilotos están muy preparados y sobre todo él que saldrá por conseguir la victoria. 

Por tal motivo Sepang, espera una gran carrera, por lo que todos los pilotos siguen preparándose y reconociendo la pista para tener mayor confianza en cada metro del circuito para así salga una excelente carrera, en esta penúltima fecha del campeonato del mundo. 

Así que la moto Honda RC 212 V, está quedando a punto para volar por las pistas de Malasia, donde también los rivales son muy duros de vencer, por tal motivo cada uno quiere dar todo lo mejor de sí en estas últimas jornadas.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: