Dani Pedrosa, el más rápido en las pruebas Bridgstone

El día de ayer miércoles 26 de noviembre se llevó a cabo la primera prueba de los neumáticos Bridgstone en la ciudad de Jerez, esto acompañado de un mal clima pero que no fue impedimento para que Dani Pedrosa quedara en primer lugar.

Esta vez el campeón actual del mundo Valentino Rossi, no pudo ser más veloz que el español Dani Pedrosa, ya que este se quedó atrás por más de medio segundo y Jorge Lorenzo a más de 1 segundo. Lo sorprendente de la tarde de ayer que se corrió este circuito es que Dani Pedrosa logro un mejor tiempo (1.39) que en el GP de España donde había conseguido (1.40.116’).

Estos son los últimos entrenamientos de este año, para que quede todo listo para la temporada del próximo año, ya que estos neumáticos Bridgstone es la única marca que es para todos los pilotos. En este entrenamiento tuvieron una gran presentación varios pilotos como es el caso de Elías y Gibernau que cumplieron con sus expectativas.

El día de hoy se realizará el último día de entrenamiento donde el clima está pronosticando un día de lluvia que complicaría un poco más la pista para los pilotos.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] llegaron a un acuerdo de seguir en el motociclismo, y el continuar apostando por sus pilotos Dani pedrosa y Toni […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: