Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

Ducati confirma su reinado en Moto GP

Aunque todos los ojos de los aficionados siempre estén puestos en la clasificación de pilotos, el Mundial de Equipos también tiene gran importancia dentro de Moto GP. Como ocurre con cualquier otra disciplina de motor, el tener una buena máquina con la que competir puede marcar grandes diferencias. Lo hemos comprobado este mismo año, con la soberana lección que ha dado la firma italiana Ducati. El equipo patrocinado por Lenovo en esta temporada ha ganado el campeonato por equipos con una gran diferencia con respecto a sus perseguidores.

Y con la victoria de Ducati también ha llegado la de Pecco Bagnaia, el piloto italiano, ojito derecho de su equipo, y que ha llevado a cabo una de las remontadas más épicas que se recuerdan para terminar venciendo en la última carrera del campeonato a Fabio Quartararo. La alegría ha sido para los italianos, que no partían precisamente como favoritos en las apuestas para llevarse este campeonato por equipos. Aprillia y Yamaha contaban con más opciones a principios de temporada, pero las cosas no siempre salen como están previstas.

Es el segundo campeonato por equipos consecutivo que gana Ducati, consolidándose como una de las mejores alternativas dentro del motociclismo de competición, después de dos décadas participando en estos campeonatos. Para la próxima temporada se esperan muchos cambios en parrilla, pero Ducati seguramente siga confiando en sus mismos pilotos, los que tan buen resultado les han dado en este año.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.