Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

Ducati vuelve a imponer su ley en Moto GP

No hay quien tosa a Ducati en estos momentos en Moto GP. La firma italiana se ha convertido en un trasunto de Red Bull en el mundo de las motos, liderando con mucha ventaja el Mundial de Constructores en los dos últimos años y colocando a tres de sus pilotos en el podio final del campeonato. Francesco Bagnaia ha dado sus dos últimos Mundiales a la firma transalpina, que ganó el primero allá por 2007, de la mano del piloto australiano Casey Stoner.

El dominio de Ducati en esta temporada ha sido tan brutal que casi ha doblado en puntos a su más inmediato perseguidor, KTM. En un campeonato en el que las dos clásicas marcas, Honda y Yamaha, han quedado muy por detrás de los resultados esperados, Ducati no ha tenido ningún reparo en imponerse con mano de hierro a los demás, gracias a la espectacular actuación de sus tres pilotos de referencia, Bagnaia, Martín y Bezzecchi. A ellos se ha unido Zarco, el francés, que ha terminado quinto en la clasificación general. Un imponente éxito para una firma que está consolidándose en lo más alto de la Moto GP.

Para el próximo año, el favoritismo de Ducati se mantiene intacto, más sabiendo que seguirá contando con sus pilotos de referencia. KTM, Yamaha, Honda y Aprilia van a tener que poner toda la carne en el asador para robarle ese liderato que hoy por hoy es totalmente indiscutible.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.