Duelo de Hispania en Australia

Apuesta: H2H Bruno Senna - Karun Chandhok Pronóstico: Chandhok Cuota: @2.75 en WilliamHill Stake: 1.5/10 Esta apuesta tiene también una explicación muy sencilla. Veo claro que ninguno de los dos Hispania acabará la carrera. No han podido probar en tandas largas y poco a poco tendrán que mejorar el coche para al menos poder llevarlo hasta la meta. En estas circunstancias, pienso que poco importará que Senna esté rodando más rápido que Chandhok, puesto que se deberá más bien a una cuestión de suerte ver quien tiene antes algún encontronazo o un problema mecánico. Y ante esta igualdad de posibilidades, pienso que este 2.75 es un claro value. Además Bruno Senna parece que ha tenido bastantes problemas con su coche durante todo el fin de semana. Obviamente en caso de abandono de los dos, ganaría el que más vueltas haya rodado.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


2 comentarios


[…] Grassi a no clasificarse H2H Bruno Senna – Karun Chandhok | Gana Chandhok Sale el safety car Etiquetas: apuesta, Apuestas deportivas, Australia, fórmula 1, GP […]

Speculators [ Autor ]

Bruno Senna abandonó en la vuelta 4, algo parecido a lo esperado, pero sin embargo Chandhok acabó la carrera. Un gran resultado para Hispania.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: