El último fin de semana se llevó a cabo la ultima competencia de este gran certamen de motociclismo desarrollado en la ciudad de Jerez donde se proclamaron los 2 campeones que aún no estaban decididos completamente, esto cabe mencionar en las categorías 125GP y en la categoría Extreme.
Una de las carreras más emocionantes fue en la categoría Extreme donde se coronó como campeón Carmelo Morales, esta carrera estuvo muy disputada también por los pilotos Cardozo y Del Amor, quienes quedaron atrás del actual campeón que manifestó estar muy alegre y que todo esto se lo agradecía a su jefe, y como no, a su familia que en todo momento lo apoyaron dándole ánimos para seguir adelante.
Por su parte en la otra categoría, en la 125GP, todavía sin tener claro quien podría ser el campeón se disputó la carrera a toda intensidad desde el primer segundo donde todos pusieron tota la potencia de sus motos para no dar ventaja a nadie.
Efrén Vásquez se coronó como campeón de esta categoría a pesar de quedar segundo lugar, primer puesto que cedió porque estaba llegando al límite y podía arriesgar ese titulo tan preciado. La carrera lo ganó Krummenacher pero el campeón fue Efrén Vásquez. Definitivamente este fue un día de carreras al 100 por ciento en velocidad y adrenalina.
Imagen | Motociclismo.es