Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

El campeonato de Moto GP se abre con nuevos candidatos

El campeonato del mundo de Moto GP acaba de empezar pero ya nos está dando las primeras sorpresas. Y es que una de las grandes ventajas de esta competición es la emoción que se puede sentir en cada una de las carreras, en cada evento, apareciendo siempre nuevas alternativas que hacen que no falten nunca candidatos a la victoria. Si todo parecía estar designado para que Márquez, Bagnaia y Bastiniani se disputaran cada una de las carreras del campeonato, solo hemos tenido que esperar al segundo gran premio para encontrar alternativas a estos pilotos.

La ausencia de dos de los grandes, causando baja por lesión, parecía deslucir una carrera que además empezó con lluvia. Sin embargo, el surgimiento de Marco Bezzechi sorprendió a propios y extraños, dominando por completo la carrera bajo la lluvia, de principio a fin. Caídas, sanciones, pocas opciones… La carrera fue accidentada pero aun así vistosa, y el italiano terminó por llevarse el GP de Argentina, con Zarco y Alex Márquez completando el podio. Ahora, Bezzecchi se ha convertido en una alternativa a los grandes y no dudamos de que volverá a sorprender más pronto que tarde.

Las apuestas de Luckia mantienen a Bagnaia como máximo favorito para llevarse el campeonato, pero Bezzecchi también se ha colado ya en la terna. Lo mejor de todo es que queda mucho por delante y la intensidad de las carreras no hará más que aumentar. El regreso de los grandes favoritos insuflará más emoción si cabe a un campeonato que, sin duda, va a ser muy vistoso.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.