Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

El Mundial de Moto GP llega a su parón veraniego

Los aficionados a la velocidad han disfrutado de tres fines de semana consecutivos con Grandes Premios y carreras disputándose por todo el mundo. Sin embargo, el GP de Países Bajos, en Assen, ha sido el último al menos por un tiempo. El campeonato se tomará un descanso de varias semanas, concretamente durante todo el mes de julio, para volver en agosto con más fuerza para afrontar el grueso de la temporada. El GP de Kazjstan, previsto para la primera semana de julio, fue finalmente suspendido por no cumplir el circuito con las normas del Mundial.

Así las cosas, tras disputarse 8 de 20 Grandes Premios, podemos dilucidar ya más o menos cómo está desarrollándose el campeonato. La victoria de Bagnaia en Essen le ha consolidado como número 1 en la clasificación general, destacándose con casi 200 puntos. Algo por detrás se queda Jorge Martín, el español que está haciendo una temporada pletórica, superando por poco a Bezzecchi, que ocupa la tercera posición. Pilotos como Marc Márquez, Alex Márquez o Fabio Quartararo se han visto afectados por lesiones más o menos graves, lo que ha limitado mucho su desempeño en esta primera parte del campeonato.

El Mundial de Moto GP volverá en agosto con el GP de Gran Bretaña. Silverstone servirá para retomar la actividad de una competición que ya no parará hasta su final en noviembre. Todo apunta a que Pecco Bagnaia va a repetir título, pero todavía quedan muchas sorpresas por desvelar en este campeonato.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.