Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

El Mundial de Superbikes 2024 calienta motores en Jerez

Han pasado ya cuatro meses desde el final de la temporada 2023 en el Mundial de Superbikes, pero por suerte, el nuevo curso ya está a la vista. El dominio de Álvaro Bautista la temporada pasada se tradujo en un Campeonato del Mundo que supo a gloria para el español, pero este año será como empezar de cero otra vez. Sus rivales están deseando echarle el guante, y aunque Bautista sigue confiando en sí mismo y en su equipo, se espera una lucha encarnizada por el título.

Los primeros test están teniendo lugar en Jerez de la Frontera (España) durante estos días, y están llenando de buenas sensaciones a los pilotos. Tras el terremoto de los últimos meses, con muchos cambios de pilotos, el turco Razgatlioglu sigue presentándose como uno de los grandes rivales de Bautista para la victoria final. Rea y Bassani también cuentan con opciones en las apuestas, aunque puede ser demasiado pronto todavía para analizar quién está entre los favoritos. La vuelta de Iannone también emociona mucho a los aficionados, siendo uno de los pilotos más queridos de la parrilla.

El Mundial comenzará, como es tradición, en Australia, a finales de febrero. Serán doce grandes premios entre febrero y octubre, con tres paradas en territorio español: Cataluña, Aragón y Jerez, siendo este también el último Gran Premio del año.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.