El piloto Valentino Rossi en las Superbikes

Valentino Rossi lleva la pasión de la velocidad y el peligro en la venas, una muestra de ello es el interés del campeón italiano en correr en el Superbikes junto al australiano y tricampeón Troy Bayliss. Para Rossi sería el único terreno que le faltaría pisar ya que debemos recordar que ya probó la Fórmula 1 y el Mundial de Rallis, donde disfrutó la experiencia al 100 por ciento.

valentino rossi gp

Para esto, Bayliss ya había anunciado su retirada para la próxima temporada, con lo cual el sueño que tiene Valentino Rossi de participar en la Superbikes se puede convertir en realidad. Y es que este gran piloto no descansa así haya obtenido el campeonato este presente año, pues ahora está dirigido a superar todo lo obtenido este 2008.

Jorge Lorenzo, compañero de escudería del italiano, se mostró contento por este anuncio, ya que manifestó serie un buen show por la calidad de pilotos que existe en el Superbikes, además agregó que las posibilidades de que ganara Rossi eran muy elevadas y que no le parecería raro que así pasara por lo tan buen piloto que es.

De esta manera el amo de las pistas podría ser considerado Valentino Rossi, por que llegaría a correr en todas las pistas existentes de carreras.

Imagen | SoloMotos

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] para el próximo inicio de la competencia del motociclismo, lo mismo hace el campeón italiano Valentino Rossi, pero el campeón no sólo se esta preocupando por el campeonato sino que también quiere […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: