Equipo Honda, presentación para temporada 2009

Todo esta quedando listo para el inicio de la competencia de motociclismo, y es por eso que el día de mañana sábado 14 de marzo se llevará a cabo la presentación del Repsol Honda Team.

Andrea Davizioso

Este evento se celebrará en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, además se informarán a todos la novedades de las motos de esta temporada que utilizarán el piloto italiano Andrea Davizioso y el español Dani Pedrosa.

La gran ausencia de esta presentación será la de Dani Pedrosa, ya que como todos recuerdan sufrió una caída muy dura en los entrenamientos, y los médicos le han recomendado reposo absoluto ya que todavía se encuentra convaleciente de la operación. Pero debido al interés mostrado por el piloto, podría estar presente de manera virtual para que no se pierda ningún detalla de la presentación.

Esta presentación se tiene prevista para las 19:00, en cual se presentarán también los cambios de diseño de las Motocicletas Honda RC212V.

Dicha presentación concluirá con la última prueba del Mundial de Trial Indoors con presencia del campeón español Toni Bou. De esta manera se ponen los últimos ajustes para el inicio de la temporada en el mes de abril.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


3 comentarios


[…] la lucharán el francés Johnny Aubert y el finlandés Juha Salminen en esta competencia participan motos de hasta 250 cc en dos tiempos y hasta 450 de cuatro […]

[…] que la mejor marca en lo que se refiere a la competencia de 100 metros la tenía Usain Bolt con una marca de 9.88, por lo que en esta nueva jornada el […]

[…] pasaremos a nombrar cuales son las 5 mejores motos que tenemos en la actualidad: Una de ellas es la Honda RC 211V, este modelo es uno de los mas tecnológicos en lo que se refiere al mundial de motos, en […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: