Escudería Brawn GP en busca del título

Tras vencer en el último gran premio de Europa de la mano del piloto brasileño brasileño Rubens Barrichello, y con la ayuda de otros resultados hace pensar a la escudería Brawn Gp en el título mundial pese al repunte de Mercedes Mc Laren.

Brawn gp

Lo que favorece la victoria de Barrichello segundo en el ranking de pilotos es que Red Bull representados por el australiano Mark Webber y el alemán Sebastián Vettel no obtuviesen puntaje alguno, también este resultado favoreció enormemente al primer lugar Jenson Button, compañero de Barrichello, que con la caída de Red Bull se aseguró el primer lugar y dejó que su compañero se acentué en el segundo dejando así a los pilotos de red bull en el tercer y cuarto lugar de la clasificación.

Al faltar solo seis carreras para cerrar para el campeonato y a puertas del gran premio de Bélgica, Brawn Gp, parece firme candidato a llevarse la corona, aunque Mc Laren haya desarrollado un coche que a manos del actual campeón Lewis Hamilton podría dar una remontada de película en las últimas carreras.

Quien no ha estado de mucha suerte es el español Fernando Alonso que no figura en los rankings de los top 5, por desperfectos mecánicos en sus coches, el que sí la pasa mejor es el también español Jaime Alguesari quien camina firme en el competitivo mundo del fórmula uno.

De obtener una victoria en Bélgica la escudería Brawn Gp, daría a entender que ya nadie podría quitarle el título mundial, por lo cual Red Bull va tras todo para lograr remontar en un campeonato lleno de emociones.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: