Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

Espargaró sorpende a Bagnaia en Silverstone

Todos ansiaban el regreso del Mundial de Moto GP para comprobar si había algún piloto capaz de estrechar el cerco sobre Pecco Bagnaia, actual campeón del mundo y gran favorito para revalidar el título. El italiano ha ganado varias carreras este año y se mantiene como líder a bastante ventaja del resto. Sin embargo, no es infalible, y los pilotos españoles ya lo han demostrado este año. Tras las dos victorias de Jorge Martín, que pelea por meterse en el podio de la general, el domingo le tocó el turno a Aleix Espargaró.

El de Granollers se lució en una carrera que estuvo marcada por los intensos adelantamientos y las luchas en todas las partes de la parrilla. Espargaró, que hasta ahora se había mantenido en un plano muy secundario, ya subió al podio en Holanda, y se reivindicó con este triunfo para la segunda parte del campeonato. El liderato le queda muy lejos, pero al menos ya sabemos que hay competidores para Bagnaia, que este año no lo va a tener nada fácil si quiere llevarse el Mundial.

Las apuestas de Betway, sin embargo, le siguen dando como gran favorito, con una cuota de victoria final en la general de @1,20. El siguiente es Jorge Martín, el piloto español que cuenta con una cuota de @8,50. Ya más alejados están Bezzecchi y Binder. Y el propio Espargaró cierra el top 5, aunque a una distancia sideral, con su triunfo pagándose a @101,00. Queda mucho por delante pero Bagnaia cuenta con una ventaja enorme a estas alturas, y eso parece casi insalvable.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.