Eurosport Alemania emitirá íntegramente en abierto el Mundial de Moto GP 2015

descarga

El canal alemán de Eurosport emitirá sustituirá a Sport1 y retransmitirá el mundial de MotoGP en 2015 en abierto para toda Europa.

Tras hacer todo lo posible por intentar privatizar las motos en España, parece que en 2015 tendremos una nueva solución.

Como ya sabéis este será el último año que Telecinco retransmitirá 8 carreras en directo, ya que en 2016 tan solo emitirá los cuatro Grandes Premios españoles.

Pero el aficionado al motociclismo podrá ver gratis y en abierto TODOS los GPs del año 2015, eso sí, con audio alemán. Para ello tan solo deberá disponer de un Receptor de Satélite, que tanto ha incrementado su demanda en el 2014. También es válido cualquier receptor del antiguo Digital+ o del nuevo Canal+ para visionar este canal. Eurosport Deutschland puede recibirse en abierto en el satélite ASTRA 19º , siendo éste el más habitual de las antenas parabólicas en viviendas españolas (satélite usado por la plataforma de pago Canal+).

En ASTRA 19º, dicho canal en SD se encuentra en el TP 12226 H 27500,

Por lo tanto ya tenemos solución los amantes de la mejor competición de dos ruedas.

Artículos Relacionados

Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo

En cumplimiento del Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al COVID-19, se suspende toda la actividad en esta página web de información de casas de apuestas deportivas hasta la finalización del actual Estado de Alarma.

Valoramos el Mundial de nuestros pilotos de Moto 3

  Jorge Navarro. 7º Clasificado (8). Rookie del año el piloto Valenciano. Muy buena temporada de aprendizaje la de Jorge. Se esperaba menos de él que de su compañero Quartararo y finalmente ha quedado por delante de él con mejores resultados y con muchos más puntos. En su haber se lleva 4 podios este primer […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: