Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

Favoritos para el Mundial de Moto 3

La tercera categoría dentro del Mundial de Motociclismo, la llamada Moto3, se está desarrollando este año de manera muy interesante, con varios pilotos peleando por la victoria final. Habiéndose disputado solo cinco carreras, la Armada Española ya está dando signos de querer dominar el campeonato. De hecho, de los cinco pilotos que lideran la clasificación general en estos momentos, cuatro son españoles. Solo el brasileño Diogo Moreira se ha logrado colar en ese top 5, en este caso en la cuarta posición.

Las apuestas de William Hill nos dan una visión bastante concreta de la situación de Moto3 en estos momentos. Encontramos a Daniel Holgado, el líder del campeonato, como máximo favorito, pagándose su triunfo final en @2,50. Por su parte, el segundo en discordia es Jaume Masia, con @5,00, que actualmente se posiciona tercero en la general. Ayumi Sasaki, el japonés, también cuenta con opciones, con @5,50. Luego encontramos a Iván Órtola, que ya ha ganado dos carreras, con @6,00, y a Diogo Moreira con @7,50, todavía con ciertas opciones.

Moto3 suele ser un buen caladero para las estrellas de MotoGP del futuro. Los españoles, como hemos podido comprobar, son los grandes dominadores de la competición. No en vano, pilotos españoles han ganado siete de las últimas diez temporadas en Moto3. Nombres como Maverick Viñales o Álex Márquez comenzaron conquistando este Mundial antes de dar el salto a las categorías superiores.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.